Vivimos en un mundo globalizado y las relaciones entre ciudadanos de diferentes países son cada día más frecuentes y de mayor intensidad. Esto también establece un catalogo de cuestiones que requieren asistencia letrada.

Autorizaciones de residencia o de trabajo.

Si Usted quiere regularizar su situación en nuestro país podemos ayudarle a tramitar el permiso que le permita residir y trabajar de forma legal en nuestro país.

Reagrupaciones familiares.

Puede darse el caso de que solo alguno de los miembros de su familia pueda residir legalmente en España. El procedimiento de reagrupación familiar permite que otros miembros de la misma puedan también vivir aquí si cumplen con los requisitos establecidos.

Solicitud de nacionalidad.

Cumpliendo con los requisitos establecidos en nuestra legislación es posible adquirir la nacionalidad española. Le ayudamos a preparar el expediente correspondiente.

Homologación de títulos.

Cada vez es mayor el número de personas que deciden estudiar en el extranjero. Para que dichos títulos tengan efectos en España han de realizarse algunos trámites. Nos tiene a su disposición para ayudarle en este ámbito.